Inaugura el Presidente Víctor Abud la bodega Aurrera del municipio de Ruiz

16 / Diciembre / 2015

Redacción Ruiz, Nayarit.- La mañana de ayer martes el Ingeniero Víctor Manuel Abud Pérez, en compañía del Secretario municipal Antonio Corona, de la Licenciada Gabriela De Haro García, Contralora municipal, así como de quienes integran el honorable cabildo, amigos y colaboradores del H. XXVII Ayuntamiento de Ruiz, cortó el listón inaugural de la apertura de bodega Aurrera, empresa que viene a la localidad de Ruiz a generar empleos y a darle más movimiento al comercio del municipio, expreso al hacer el uso de la palabra el primer edil, quien acto seguido recorrió la tienda y tuvo la oportunidad de saludar a los empleados.

Agradezco la invitación que me hicieron llegar para estar presente en este importante evento, manifestó el presidente Víctor Abud al gerente Miguel Ponce, así como al persona de la bodega Aurrera, la campeona de los precio bajos.

Con la apertura de esta tienda, se estarán generando directa e indirectamente un total de 800 empleos, lo que reactivara la economía de este prospero municipio de la costa.