Una sindico sin capacidad de negociar bastante obstaculizadora

11 / Diciembre / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuente informativa de alta credibilidad y comprobada seriedad en el vecino municipio de Ahuacatlán, aseguró que la síndico ha comenzado a disputarle el poder al presidente municipal Jesús Bernal, y lo divulga con realizar actos negativos, entre ellos votar en contra de todos los proyectos que beneficien a la región.
Se dice que esta funcionaria, originaria de Santa Isabel, con raíces priistas, cuenta con dos padrinos de lujo en la Cámara de Diputados, con los que colaboró de cerca y quienes la protegen a toda costa, por lo que sigue obstaculizando la labor del alcalde, quien ha sabido imponer su jerarquía con respeto en la actividades benéficas para el municipio.
Según nuestra fuente informativa, la síndico municipal ama las malteadas y el té Herbal, productos que probablemente le afecten su sistema nervioso y le generen dolores de cabeza; lo que la pone de mal humor constantemente. Ésta antes desconocida funcionaria, tiene el defecto de no saber negociar y muy pocas veces atiende a la población por sus cotidianos corajes.