Están trabajando para la segunda parte del boulevard de Villa Hidalgo: Eddy Trujillo

12 / Octubre / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- En nuestra reciente visita a la ciudad de México nos fue muy bien, estuvimos con Guadalupe Acosta Naranjo, quien es el vice coordinador de los diputados federales en el Congreso de la Unión; estuvimos con Omar Ortega quien es diputado federal, y pertenece al equipo nacional de ADN y coordina además los trabajos de está fracción del PRD.

Lo anterior fue expuesto por el diputado local Eddy Trujillo, quien continuando con la plática dijo como lo dijimos en la pasada conferencia de prensa, la continuación del boulevard de Villa Hidalgo que sea una obra empujada por el PRD institucionalmente o sea de todos los grupos de todos los equipos donde el que gana es el pueblo de Villa Hidalgo, y además lo vuelvo a repetir esto fue un compromiso de campaña de todos los que andamos acá por este lado, incluyendo al propio Javier Castellón Fonseca.

Eddy, pero que les dijeron ya está autorizada la continuación de la segunda parte del boulevard, No mira, la discusión del presupuesto ahí está apenas inicia no se ha aprobado nada están los diputados federales en un intenso cabildeo, y pues todo mundo queriendo llevar obras a sus estados y sus municipios y bueno coincidimos nosotros en que no es fácil, porque hay un presupuesto a la baja este año.

Hay un recorte presupuestal de casi un 16 por ciento pero bueno confiamos en nuestros diputados se comprometieron ellos en empujarlo como bancada a darle prioridad a esta obra y pues esperemos los resultados.
Eddy, finalmente, la primera parte del boulevard, se construyó siendo ustedes gobierno, hoy que ya no son gobierno municipal, ¿no habrá obstáculos para que se haga la segunda parte? Mira yo creo que no, a como están las cosas ahorita lo que más se requiere es presupuesto toda obra que baje no deja de generar empleo y bueno es un dinero que cae al estado, y es una obra más que cae al estado y es una obra más de infraestructura entonces a como están las cosas yo creo que hasta el gobernador lo celebraría junto con nosotros. Terminó diciendo el diputado por Villa Hidalgo Eddy Trujillo López.