Los 4 jonrones conectados en la final Botadero-Pozo de Ibarra es algo histórico

30 / Junio / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Un gran aficionado al rey de los deportes es sin duda el Ingeniero Francisco Estrada, con el que compartí la mañana de ayer el comentario de los 4 cuadrangulares conectados en un juego de 9 entradas de Enrique Parra, en el juego final entre Águilas del Botadero y la novena de Pozo de Ibarra.

Es algo extraordinario totalmente, señaló Chito Estrada, felicito a este muchacho Parra, debe de estar enlistado en cualquier roll de las ligas norte de Sonora, vamos a poner de la liga Tabasqueña, la Veracruzana y tiene que estar en la liga del Noroeste, por eso que me acabas de decir tiene que tener un preparador un coach de bateo que le ayude más todavía, porque lo que hiso es algo histórico indiscutiblemente, es algo de felicitarse. En las grandes ligas si están registrados bateadores con 4 jonrones, indiscutiblemente aquí señalan que en la liga Mexicana Ángel Castro y Héctor Espino, llegaron a conectar 4 jonrones en ligas no registradas pero si llegaron a batear 4 jonrones, pero lo que hiso este muchacho Parra de batear dos grand sland es mucho muy difícil.
Yo felicito totalmente a este muchacho y mi consideración es que continúe su carrera, me dices que tiene 21 años, está joven, que lo vuelvan a fichar o que reporte, que reporte a liga del Noroeste, o que reporte a liga del Noroeste, que tenga un buen coach de bateo que lleve sus antecedentes, que siga adelante todavía es joven para truncar esa carrera que pudiera ser una gran carrera.
Me comentaba el Chiquis Parra, así lo llaman, que los equipos de liga Mexicana están fichando jóvenes de 15 a 17 años, y que él con 21 años de edad ya se considera veterano, y señala que se regresa a los estudios acaba de terminar la preparatoria, señalando que perdió dos años mismos en los que pretendió hacer carrera en el béisbol. Su idea personal para su formación de vida está correcta, que estudie, pero que no lo deje todavía tiene 21 años de edad. German Jiménez, ¿de cuantos años llegó a ligas mayores?, hay que verlo de esa manera, su proyecto de vida estudiando es indiscutible eh, pero esto que hiso anteayer domingo es algo histórico, eso lo puedes meter al Facebook de Tomas Morales, de Enrique Kerlegand, de Toño De Valdés, a todos los que son cronistas deportivos, se les puede poner en sus muros que el pasado domingo un muchacho de Nayarit pegó 4 jonrones en un juego, dos de ellos de grand sland y un doble, que tiene 21 años de edad, que fue fichado por los Sultanes del Monterrey, y que los Sultanes lo soltó. La hazaña lograda por Enrique Parra, es histórica y debe de quedar registrada en las ligas de béisbol de Santiago. Concluyó un profesionista de la construcción que ama el rey de los deportes el béisbol, Francisco Chito Estrada.