LADRONZUELO PROVOCA DERRAPE DE MOTOCICLISTA

30 / Junio / 2015

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Un accidente vial se registró por calle Mérida, casi esquina con avenida Victoria de la zona centro, trasladándose elementos de seguridad pública municipal.

Al arribar a ese sitio los uniformados se entrevistaron con Israel M. Guerrero de 30 años de edad, quien les manifestó que iba circulando a bordo de su motocicleta Marca Ventó 150, tipo Tritón, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación X074P, mismo que iba acompañado de su esposa Bertha P. Delgado de 29 años de edad y su hijo menor, cuando de repente salió corriendo de una tienda de abarrotes llamada Vivian una persona de sexo masculino, quien al parecer había robado dos bebidas energizarte Red Bull y Monster, y al atravesársele provocó que se derrapara sobre la cinta asfáltica.
Cabe mencionar que uno de los testigos que presenció los hechos corrió detrás de la persona responsable que derrapara la moto, dándole alcance a quien dijo llamarse Gabriel B. Rodríguez mismo que fue entregado al oficial de la Guardia Civil Nayarit. Arribando los Ángeles de Emergencia, trasladando a la Bertha P. Delgado al Hospital Central para su atención médica.