NUMINOR: EL ‘CLUB BILDERBERG’

Por Agustín Almanza Aguilar

30 / Junio / 2015

El ‘Club Bilderberg’ ¿Ha oído usted hablar de él? ¿Por qué lo mencionamos ahora? Bueno, pues se trata de la denominación de un grupo de clanes financieros que desde el año de 1954, decidieron fundarlo, reuniéndose anualmente y en puntos diferentes del planeta, con el fin de llegar a acuerdos y tomar decisiones conjuntas en relación a determinados temas de calado, de profundidad, internacional. Tales ‘clanes’ –familias o grupos de personas unidas por un interés común- están conformados por líderes políticos, directivos y propietarios de las más importantes multinacionales del mundo e intelectuales del ‘sistema’: es un ‘gobierno secreto e invisible’ de dominio planetario, pero constituye sólo uno de los ‘peones’ de la élite mundial constituida expresamente para imponer un sistema político-económico controlado por una serie de transnacionales y entidades financieras, en el que la democracia tal como la entendemos ya no tendría razón de existir. Y al llegar a este punto, se nos recuerda a la ‘Fundación Rockefeller’ que –para variar y desvariar- es de esencia judía

David Rockefeller (n. 1915), el poderoso banquero, se convirtió en el máximo exponente mundial de la globalización política y económica, cuestión que tanto él como el resto de los miembros del clan familiar siempre tuvieron como uno de sus objetivos principales. Tal finalidad ‘mundializadora’ contó, desde el principio con la colaboración de otras familias, como los Rothschild, los Warburg, y los Morgan. Se trataba de poner fin a los estados-nación y dar nacimiento a superestructuras políticas que no se encontraran bajo el control de la ciudadanía, sino de grandes corporaciones transnacionales –tal como ocurre actualmente-.

En 1923, John D. Rockefeller, padre de David, contrató un equipo de asesores con el único cometido de fichar para su empresa a influyentes individuos de distintos ámbitos del mundo occidental. De allí surgió la mencionada fundación, fuente de financiamiento de los más importantes llamados ‘tanques de pensamiento’ del planeta. Tales organizaciones ejercen una capital influencia en los gobiernos y medios de comunicación de más de medio mundo. Se subraya que periódicos, radiodifusoras, televisoras, partidos políticos, y otras instituciones, tanto privadas como públicas, reciben financiamiento de tal fundación, y los ‘think-tanks’ resultan ser como los creadores en la sombra de la llamada opinión pública y de la ideología dominante en estos dramáticos tiempos.

Un saludo a nuestro siempre optimista amigo Roberto Chávez Arroyo, a quien le deseamos lo mejor y ojalá encuentre su dulcinea del aparador y llegue a bailar su sinfónico sueño coronado de amorosa realidad.

Referéndum: Y no se olvide que en ‘BAZAR MÉXICO encuentra usted lo mejor en herramientas nuevas y usadas, y duplicación de llaves desde diez pesos. Está a sus órdenes en Avenida México, número 451 norte (a un lado del puente), en la colonia Mololoa, Tepic, Nayarit. Allí lo atiende nuestro amigo TOÑO FLORES. Teléfonos 216 16 07 y (Cel.) 311 121 99 64. ¡Visítenos y saldrá convencido!