Bianka Coronado, jugadora de la semana en el intermunicipal de voleibol Manuel Cota

30 / Junio / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- En la jornada anterior al término de la segunda jornada del intermunicipal de Voleibol Manuel Cota, que se juega en las confortables instalaciones del Ramón Ramírez, ante la admiración de la afición presente se seleccionó a la voleibolista Bianka Coronado, jugadora de la semana, por su exitosa participación con su equipo San Pedro Lagunillas.

Con variedad en la rutina de jugadas, encabezó la plantilla de San Pedro, para vencer con sobriedad a los equipos rivales ante ciertos inconvenientes en partidos de mayor emotividad, le dio mayor valor a su participación bastante efectiva en la defensa y ataque como si conociera las virtudes y desventajas de sus oponentes ratificó su objetivo de ganar.

Cabe hacer mención que en la jornada inaugural Paty Curiel se llevó esta distinción y que en esta jornada hubo otras jugadoras sobresalientes como Martha Ibarra, de Jala, y Mari, de las Amigas de Pilón. Bianka Coronado, impuso estilo con excelente organización en todos los encuentros en que duró éste certamen, se ubicó como la ganadora en el intermunicipal Manuel Cota.