Los mexicanos Virgen y Ontiveros son los líderes del Grupo L en el Mundial de Voleibol de Playa

30 / Junio / 2015

Con dos triunfos de manera consecutiva, la pareja mexicana conformada por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez marchan de líderes en el sector L del Mundial de Voleibol de Playa que se disputa en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

En el primer juego superaron a los alemanes Walkenhorst y Windschief con parciales de 21-19 y 21-17, en encuentro que duró 45 minutos.

Mientras que en el segundo partido superaron a los brasileños Pedro y Evandro con parciales de 21-18 y 21-11. Este martes se medirán al dúo de Túnez y así culminar la primera ronda.
En el primer set nos iban ganando, pero en una pausa comenté a mi compañero que estábamos muy cerca de asegurar el pase a la segunda ronda, que teníamos que darlo todo ante este conjunto que es uno de los mejores del mundo, comentó el santiaguense vía Skype.

Este día jugarán ante Naceur y Belhaj, ellos aunque no han ganado en el torneo son jugadores muy rápidos y altos, habrá que estar atentos, no cometer errores y sobre todo no subestimarlos. Queremos ganar este juego para clasificarnos entre los mejores de la primera ronda.