Sin credibilidad el INE roba votos al PT: Roberto Pérez

* Califica al INE de ser una simple servidumbre al servicio ciego del gobierno priista, agregando que son unos gatos lambiscones que no tienen credibilidad.

23 / Junio / 2015

Por: MARIO LUNA

Siguen los señalamientos de deshonestidad, parcialidad, ocultamiento, y ataques del Instituto Nacional Electoral (INE), contra partidos políticos contrarios al PRI, en todo el país, por lo que en Nayarit, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Pedro Roberto Pérez Gómez, aseguró que a su partido el INE le robó 8 mil votos para contabilizárselos a otros partidos.

Detalló que existe una campaña orquestada y dirigida desde la misma Presidencia de la República, específicamente por Enrique Peña Nieto, de querer desaparecer al PT, ya que dijo que ha sido el único que se ha opuesto en el Congreso de la Unión a sus reformas que han sido aprobadas por sus paleros en deterioro del pueblo mexicano, además de que ha exigido la renuncia del Ejecutivo Federal, por inepto.

Lamentó que una institución responsables de elecciones, como lo es el INE, haya nacido en la corrupción, en la deshonestidad, en el oscurantismo aún cuando alardea de transparencia, la cual por ninguna de sus partes de le ve, prueba de ello, es el interés que tiene por desaparecer al PT del escenario político, sin esperar los tiempos y para ello, envía hasta auditores que se hagan cargo de los recursos de este partido, adelantándose a un fallo fundamentado en un análisis previo.

Ante esta embestida, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, Pedro Roberto Pérez Gómez, manifestó que su partido sigue vivo, de pie y muy unido, por lo que subrayó que el porcentaje que se exige lo cumple, por lo que no se tendrá motivo para sus negras intenciones.
Ante este robo de votos que padeció el PT por parte del Instituto Nacional Electoral, dijo el líder del Partido del Trabajo en Nayarit, que ha impugnado los comicios en los tres distritos, no para que cambien los resultados, sino para que le devuelvan sus votos.

Reiteró Pedro Roberto Pérez Gómez, que el INE ha dado muestras inequívocas de ser una simple servidumbre y de servir a los intereses totales y ciegos del gobierno federal y consecuentemente en los estados que sean gobernados por el mismo partido que gobierna el país, son unos gatos lambiscones.