Se prepara Alejandro Galván para enfrentar los ataques de los priístas resentidos que fueron sus compañeros

17 / Febrero / 2015

Rafael González Castillo

Me voy a chingar a Gianni Ramírez Ocampo, porque hay muchos priístas que no quieren que gane la diputación por el segundo distrito. La candidatura del aludido no es bien vista por infinidad de personas que militan en el tricolor porque afirman que no representa los intereses de las bases del mismo.

La opinión es de quien fuera compañero del abanderado del Revolucionario Institucional, Alejandro Galván Araiza.
El adversario de Ramírez Ocampo abordó el tema después de que presentó su registro como aspirante al cargo y ofreció una conferencia de prensa.
El ex priísta asegura que conforme se aproxima el proceso electoral crece su popularidad porque quienes fueron sus compañeros lo están felicitando por tener el valor de dejar al que por mucho tiempo fue su Partido.

Alejandro Galván asegura también que de tiempo completo se prepara para enfrentar los ataques que le harán los pocos priístas resentidos como lo hicieron con la diputada perredista, Sonia Ibarra y su esposo José Guadalupe Acosta Naranjo.
El contrincante de Gianni sostiene que la agresión de los que hoy son sus adversarios la enfrentará sin problemas porque sabe de qué pie cojean y que de ser necesario procederá a exhibirlos.

Así mismo Galván Araiza señala que entre los panistas ha encontrado mucho apoyo porque la mayoría le están ofreciendo sus estructuras para que sin ninguna dificultad conquiste el voto de los electores del segundo distrito que converge en Tepic.

Alejandro presentó su registro acompañado de los representantes del PAN, de diputados y regidores.