SANGRIENTO ASESINATO DE CARNICERO

El ahora prófugo de la justicia, por viejas rencillas con un filoso cuchillo despachó al otro mundo a su compañero de trabajo.

16 / Enero / 2015

Por Germán Almanza Aguilar
Un atroz crimen se registró la mañana de este jueves en el negocio denominado ‘Bici-carnes’, ubicado en las bodegas principales de Nayarabastos de esta ciudad capital, sitio en donde un sujeto apuñaleó a un ex compañero de trabajo en al menos cuatro ocasiones, para enseguida el agresor darse a la fuga tranquilamente sin ser detenido por las autoridades.
Según datos de testigos presenciales y compañeros de trabajo del fallecido, que fue identificado con el nombre de Yair Josué Zepeda Romero de 38 años de edad, éste habría recibido una agresión con un cuchillo que llevaba entre sus manos Humberto Rafael Acosta Tapia, persona con la cual el finado tenía añejos problemas.

Se indicó que el homicida llegó al negocio de Bici-carnes minutos antes de las 10:00 horas, y tras ello comenzó a discutir fuertemente con Yair Josué, para enseguida Humberto Rafael amenazarlo de muerte enfrente de todo el personal que labora en ese negocio y de los clientes que se encontraban en esos instantes haciendo sus compras, lo cual no le impidió al criminal agarrar un filoso cuchillo, y sin más se la abalanzó a su rival a quien le asestó 4 heridas, una en el antebrazo derecho, y tres más a la altura de ambas costillas, por lo que Yair cayó al piso fulminado y sin halito de vida.
Tras ello, Yair Josué salió corriendo del negocio y huyó con rumbo desconocido.
Se indicó que ambas personas sostenía viejas riñas, y fue este jueves que uno de ellos le puso fin a su rival, dándole muerte, no sin antes gritarle delante de clientes y empleados: ahora si te va a llevar la chingada cabrón.

Al lugar del crimen llegaron efectivos de la Policía Municipal de Tepic, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el Ministerio Público del fuero común, Peritos Criminalistas y el Servicio Médico Forense, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo del infortunado carnicero.