Gestionan y consiguen preservativos y cubre bocas para uso de la ciudadanía

15 / Enero / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- Con la intención de reforzar los objetivos de los diferentes sistemas de salud y estar en coordinación y comunicación constante con las instancias del ramo, el Presidente Municipal Malaquías Aguiar Flores, ha nombrado ya a quien será el nuevo Director de Salud Municipal, se trata del Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, quien de inmediato y atendiendo las instrucciones del primer edil gestionó ante la Coordinación de Salud de Acaponeta, un paquete de 200 preservativos y 100 cubre bocas para el uso de ciudadanos que los necesiten.

En los siguientes días, se le tomará protesta y se le entregará su nombramiento oficial al nuevo funcionario público que ya agendó diferentes acciones de salud a favor de la ciudad de Acaponeta y las diferentes comunidades, como son el control de puestos ambulantes expendedores de alimentos, problemas de fosas sépticas en algunas localidades, entre otras tareas igual de importantes.

Las personas interesadas en adquirir los preservativos o los cubre bocas, deberán presentarse en la oficina de Salud que se encuentra en los altos de la presidencia municipal.