Existen condiciones para que PRD gane elecciones: José Guadarrama

15 / Enero / 2015

Por: MARIO LUNA

Tepic, Nayarit.- Para el Secretario de asuntos electorales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, José Guadarrama, existen las totales condiciones para que los candidatos de su partido triunfen en estas elecciones federales.

Lo anterior lo manifestó al instalar el Comando Electoral del PRD en la entidad, en donde estuvieron presentes los dirigentes del comité estatal así como de los municipales en un salón de un céntrico hotel de la ciudad.

El protagonismo político será en estas elecciones federales para nuestro partido, quien tiene todo lo necesario para poder obtener la victoria.

Al preguntarle sobre si los escándalos políticos de corrupción, narcotráfico que ha invadido a su partido en algunos estados del país, no le estarán afectando o si considera que estos los fortalecerá, dijo el representante del CEN del PRD, que no hay por qué asustarse y mantener un asombro inusual, ya que esos escándalos como se les llama ahora, son parte de lo que está ocurriendo en todo lo ancho y largo del país, por lo que lo que la afectación al PRD, se estará dando en relación a la tendencia informativa que se les dé a esos hechos a través de los medios de información y al interés mismo del gobierno federal.

Dijo José Guadarrama, que por ello, su partido tiene un código de ética, el cual deberán de respetar cada uno de sus aspirantes, esto para asegurar que son honestos y transparentes y no tienen vínculo alguno con la delincuencia organizada, ya que el PRD, estará eligiendo a puros candidatos de intachable actuar y proceder.

Para el secretario de asuntos electorales del CEN del PRD, lo que hoy está enfrentando su partido a nivel nacional es una desacreditación por parte de sus enemigos políticos y un linchamiento, el cual no podrá ser consumado, según dijo José Guadarrama.