Ayuntamiento de Tepic cumple con descuentos en SIAPA

15 / Enero / 2015

Redacción/Gente&Poder

Tepic, Nayarit.- El Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) de Tepic aprobó un paquete de bonificaciones y descuentos a usuarios que hagan su pago anual anticipado y que tengan pagos en cartera vencida.

Afortunadamente se aprobó lo propuesto por Cabildo hace dos días, los grupos vulnerables de la población: Tercera edad, pensionados, jubilados y capacidades diferentes, podrán seguir gozando de la prestación del 50 por ciento en el pago del predial y del agua potable.

Son buenas noticias, hay que aprovecharlo; invito a todos los tepicenses que aún no hayan hecho sus pagos a acudir al SIAPA para aprovechar los descuentos, resaltó Polo Domínguez, presidente municipal de Tepic.
La Junta de Gobierno del organismo descentralizado analizó y aprobó el paquete de recomendaciones de Cabildo que considera una bonificación del 50 por ciento en el pago anual anticipado para personas de tercera edad, discapacitados, jubilados y pensionados.

El resto de usuarios que deseen hacer sus pagos por adelantado, la bonificación será de un 20 por ciento del 15 de enero al 15 de febrero y de un 10 por ciento del 16 de febrero al 15 de marzo.

Para los ciudadanos con adeudos, es decir que se encuentran en cartera vencida, habrá un descuento del 100 por ciento en recargos y accesorios y hasta un 30 por ciento en rezagos.