Nuestro apoyo llegará a todos los pueblos de Santiago Ixcuintla: Fátima del Sol

12 / Diciembre / 2014

La Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez Montero invitó a las nuevas autoridades auxiliares de Santiago Ixcuintla, desde integrantes de los Comités de Acción Ciudadana, Jueces y Delegados, a trabajar unidos para sacar adelante las necesidades de cada uno de sus pueblos.

Acompañada de los Regidores, el Sindico Municipal Francisco Ledesma, el Secretario Cristian Madera de León y funcionarios de su gabinete, la edilesa señaló que actuar en el marco de la legalidad es una prioridad para su administración.

A partir de este momento no me cabe la menor duda, que trabajaremos codo a codo con cada uno de ustedes, convencida que unidos, los gobierno federal, estatal, comités, delegados y jueces auxiliares lograremos hechos que transformarán Santiago Ixcuintla, dijo.

Fátima del Sol reconoció la importancia y el papel que a partir de la fecha asumen las nuevas autoridades, ya que son nuestra vía de acceso a sus comunidades y el acercamiento que tengamos gobierno y comités se verán reflejados en obra pública, en mejoramiento de servicios y mayor cobertura de programas sociales, por eso reitero que nuestro gobierno es y será de puertas abiertas, sensible a sus necesidades y generador de respuestas concretas.

En representación de las autoridades electas, José Guadalupe Rodríguez de la localidad de La Presa, agradecido la bienvenida y el recibimiento que se les dio en el Teatro Ixcuintla, estamos arrancando con un evento de toma de protesta formal, que nos compromete aún más para responder con resultados la tarea que se les ha conferido.

Durante este mismo evento se procedió a la firma del convenio de instalación del Comité de Salud de Santiago Ixcuintla que es presidido por la alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero.
Desde ayer, aquellos organismos que fueron electos el pasado 30 de noviembre, son autoridades formalmente en funciones, teniendo bajo sus hombros, la labor auxiliar del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, velando por las necesidades de cada uno de sus ejidos.