Reconocer su responsabilidad pidió gobernador a los alcaldes

18 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

En el marco de la toma de protesta del presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez, el gobernador nayarita, Roberto Sandoval Castañeda, expresó su total e irrestricto apoyo a los 20 alcaldes que asumen sus responsabilidades como tales, pero al mismo tiempo exigió a cada uno de ellos, a que asuman sus responsabilidades.

Aún cuando el mandatario estatal, expresó su disposición de trabajar con cada uno de los munícipes y coadyuvar con ellos en el trabajo de desarrollo para sus pueblos y bienestar para sus habitantes, el gobernante, insistió en que los presidentes municipales tienen que responsabilizarse de sus obligaciones en el ámbito de sus competencias y no querer que sea el gobierno o el gobernador quien les resuelva sus problemas.

Asimismo, Roberto Sandoval Castañeda, giró instrucciones precisas y categóricas al Secretario de Administración y Finanzas, para que las participaciones económicas que les correspondan a cada uno de los ayuntamientos, se les sean entregadas en tiempo y forma y así evitar retrasos.

El Ejecutivo Estatal, aseguró él continuará trabajando con cada uno de los alcaldes, sin importar color o partido al que pertenezcan, ya que la prioridad es resolver la problemática en cada uno de los municipios.
Y aunque primero hubo rechiflas contra el mandatario estatal, por parte de los presentes, luego de ver la postura del gobernador, la gente le empezó a aplaudir, en señal de reconocimiento a su trabajo.