Ovacionan a laPolicía Nayarit en desfile del 204 aniversario de la Independencia de México

• El Cuerpo Élite de Seguridad, fue aplaudido por familias que se dieron cita en la avenida México de la capital del estado para presenciar el tradicional desfile.
• En el despliegue participaron ‘El Apache’, ‘La Montaña’, ‘La Roca’, y decenas de vehículos tácticos que diariamente se usan para resguardar la tranquilidad de Nayarit.

17 / Septiembre / 2014

Tepic.- Con la participación de más de 500 elementos, la Policía Nayarit se unió este martes al desfile cívico militar del 204 aniversario de la Independencia de México, en el que participó el Ejército, la Marina y otras instituciones civiles y militares.

Entre aplausos fueron recibidos los integrantes de la Policía Nayarit, quienes realizaron demostraciones de su trabajo a bordo de ‘El Apache’, ‘La Montaña’, ‘La Roca’, ‘La Piedra’ y decenas de vehículos tácticos que diariamente se usan para preservar la tranquilidad de las familias nayaritas.

El contingente que llamó la atención fue el del Cuerpo Élite de Seguridad, cuyos elementos desfilaron con todo su equipamiento, lo que provocó el asombro de las familias nayaritas, quienes reconocieron la gran labor de estos hombres y mujeres que velan por la seguridad de Nayarit.

El Gobernador Roberto Sandoval, así como los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presenciaron y aplaudieron desde el balcón principal del Palacio de Gobierno el despliegue del cuerpo de seguridad que contó con la supervisión del Fiscal General Edgar Veytia.

Cabe señalar que a tres años de su creación, la Policía Nayarit ha logrado desmantelar más de 15 bandas de secuestradores, 25 bandas de robacoches; y asimismo, llevado ante la justicia a más de tres mil presuntos delincuentes, algunos de los cuales se dedicaban al narcomenudeo.