Hoy tomará protesta Layín como alcalde de San Blas

17 / Septiembre / 2014

Por: Martín García Bañuelos

San Blas, Nayarit- El alcalde electo, Hilario Ramírez Villanueva hace una cordial invitación al pueblo en general al evento de su toma de protesta como Presidente municipal en funciones, que será en la alcaldía hoy miércoles 17 de septiembre a las 16:00 horas, previo al magno recorrido que realizará desde El Conchal hasta la Plaza Principal de esta cabecera municipal.

Asimismo a las 6 de la tarde, Ramírez Villanueva, El Amigo Layín, tomará protesta como Presidente Municipal del H. XL Ayuntamiento Constitucional de San Blas, Nayarit, a donde asistirá con la representación del H. Congreso del Estado la diputada Candy Yescas Blancas, además autoridades estatales, navales y la estructura campesina, pesquera, pequeños comerciantes, hoteleros y demás invitados.

Cabe mencionar que el acto solemne se desarrollará en la explanada de la Plaza Principal frente a la alcaldía, a donde se espera la presencia de una multitud de sanblaseñosque se darán cita para acompañarlo desde la entradadel puerto de San Blas.

Por lo que el alcalde electo sanblasense, hace abierta invitación a medios de comunicación, líderes de distinguidos sectores de la sociedad y una vez concluido el protocolo oficial, el pueblo será agasajado con la música de banda del famoso artista El Coyote y su Banda Tierra Santa, el grupo musical Los Potros ambos de Sinaloa y un grupo local, a partir de las 21:00 en el Estadio de Béisbol del Histórico Puerto de San Blas. No faltes ya que el amigo Layin si cumple lo que promete.