Mi canto en la poesía y la poesía en mi canto: Mónica Miguel

17 / Septiembre / 2014

Este jueves 18 de septiembre en punto de las ocho de la noche y en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero de la capital nayarita, se presenta la puesta en escena Los Ensueños de Mónica que protagonizan la primera actriz y directora de escena en teatro y televisión Mónica Miguel y el actor Sebastián Rulli.

Mónica Miguel es un nombre que le significa a la historia del Teatro del Pueblo. Hace 27 años inauguró el camerino con su nombre y hoy es la protagonista de la celebración del 27 aniversario del mismo recinto cultural con la gala exclusiva de la presentación en su faceta de cantante con el material titulado Yo Soy.

Mi canto es en agradecimiento a Dios, que me dio la oportunidad de actuar, de dirigir y también me da la oportunidad de cantar y así me sumerjo en la quietud de un deseo cumplido manifiesta Mónica que ve traducido este sueño en el disco que le ha producido Jorge Avendaño con arreglos de Ignacio Gutiérrez.

A la nayarita la acompañarán en este montaje único Roberto DAmico como director y como invitada especial Carla Estrada; el primero actor con una larga y reconocida trayectoria como productor de espectáculos musicales y la segunda comunicadora y una de las productoras más emblemáticas de Televisa.

Presentar este disco es un regalo porque incluye recuerdos nostálgicos concluye Mónica Miguel, En Aranjuez con tu amor, Fuimos amantes y ya de Amparo Rubín; Amapola le gusta a mi mamá; poesía de Amado Nervo, Ramón López Velarde y otras de María Grever, Agustín Lara, Manuel Esperón y Gloria Fuentes.