Implementa Gobierno de la Gente operativo de fiestas Patrias

15 / Septiembre / 2014

Con motivo de los eventos que llevará a cabo el Gobierno de la Gente este 15 y 16 de septiembre, la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, en coordinación con Policía Nayarit y Vialidad Municipal, implementarán un operativo de seguridad y vialidad a fin de que estos festejos Patrios terminen con saldo blanco tanto en la capital, como en todo el estado.

La indicación del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, es que los nayaritas disfruten dichas celebraciones con total tranquilidad y seguridad como es la indicación, informó el Director General de Tránsito estatal, Agustín Flores Díaz.


La corporación de Tránsito del Estado está preparada con todos sus elementos entre patrulleros, motopatrulleros y a pie tierra para cubrir toda la periferia de Palacio de Gobierno, puntualizó el funcionario.


Por tal motivo, la avenida México permanece cerrada desde el viernes de la calle Miñón hasta la avenida Allende, debido a los trabajos que realizan en dicha zona previo a los festejos patrios, así como este lunes 15 y martes 16 quedará la circulación cerrada desde las 7 de la mañana, resguardando la seguridad de los asistentes al grito y al desfile.


Además, se cerrará la avenida México desde el Lienzo Charro hasta P. Sánchez y Colosio, así como el perímetro de Palacio de Gobierno cubriéndose las calles Puebla al norte, San Luis al sur, avenida Insurgentes en ambos sentidos y la alternativa de Morelos al poniente y Zapata y/o avenida Allende al oriente.

Finalmente, el Director expresó: Estamos coordinados con todas las dependencias tanto municipales, estatales y federales; este operativo es para que no tengamos ningún problema vial y ayudar a la ciudadanía a que tenga un mayor flujo, entradas y salidas sin problema, por eso ya estamos listos y preparados con el operativo trabajando fuertemente en todo el estado por la seguridad de todos los nayaritas, a quienes exhortamos a tomar vías alternas, manejar con precaución y si pueden, no lleven sus vehículos a fin de evitar congestionamientos viales, concluyó.