‘ENJAULA’ POLICÍA NAYARIT A PRESUNTO SECUESTRADOR

* Primitivo Rodríguez Flores pertenecía a la banda de secuestradores de Jesús Núñez Ibarra, detenido en Zapopan, Jalisco en septiembre de 2002.
* El hoy detenido contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el secuestro de una persona en Francisco I. Madero ‘Puga’, en el año 1998.

12 / Septiembre / 2014

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior del poblado del Ahuacate, municipio de Tepic; realizando la captura de Primitivo Rodríguez Flores por los delitos de Secuestro y Asociación delictuosa.

Rodríguez Flores de 44 años de edad, originario y vecino de Guevara, municipio de Magdalena, Jalisco; se encuentra relacionado en el expediente 008/98, girado por el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Xalisco.

Sobre los hechos se conoce que el detenido secuestró a una persona en el poblado de Francisco I. Madera (Puga), amenazándolo con un arma de fuego de las denominadas ‘cuerno de chivo’.
Cabe señalar que Primitivo Rodríguez pertenecía a la banda de secuestradores de Jesús Núñez Ibarra, mismo que fuera detenido el pasado mes de septiembre de 2002 en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Juez de la causa para los trámites de Ley correspondientes.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia, subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.