La Ráfaga, sonará en la Cantera!

12 / Septiembre / 2014

Por: Lázaro López

Tepic.- En la inauguración de un megabotanero y centro de espectáculos que se va a abrir por la Avenida Aguamilpa casi frente al Auditorio de la Gente, precisamente para entrar a la zona de la cantera este sábado 13 sonarán las notas musicales de la grandiosa banda Ráfaga, orgullo de san Pedro Lagunillas; quienes vienen con muchas ganas de hacer un gran ambientazo y dejar un grato sabor de boca a los presentes a este gran evento que será de mucha calidad y calidez musical, pues sus integrantes eso es lo que tienen desde que formaron esta agrupación, y son ya 20 años los que tienen en este ambiente y que han vivido muchas experiencias gratas y satisfactorias, además de tener una gran cantidad de discos grabados hasta la fecha.

Igualmente les decimos a los gruperos que no tarda en salir su nueva grabación la cual y como siempre nos lo han hecho saber y sentir, tocarán varios de sus temas nuevos que posiblemente sea una sorpresa más para los fans de esta banda. Como invitados estarán los de la banda La Taberna, súper banda que está siendo muy bien aceptada por el público, por su gran profesionalismo y su calidad musical.

Dos días de mucha banda es lo que nos espera, pues hoy viernes en la inauguración se presenta la internacional banda Móvil, banda con una trayectoria de más de 30 años artística, contando también con más de 30 discos que han grabado, con muchos éxitos avalan la gran carrera que llevan estos músicos. Actualmente, siguen escuchándose fuerte con el tema de su más reciente disco titulado Que sacrificio por varios estados de la república donde siguen gustando mucho. Igualmente se presentará el grupo los Cherreños con su estilo único e inconfundible que sigue gustando mucho... Por allá estaremos escuchando lo mejor de la Ráfaga, están todos invitados, salud!.