Juez sentencia a 8 años de cárcel a Gustavo Romero por violar a sus nietas de 9 y 11 años de edad

08 / Septiembre / 2014

En Julio de 2013, Gustavo Guadalupe Romero Plata fue detenido por elementos de la Policía Nayarit, quien a sus 62 años de edad abusaba sexualmente de sus nietas, tras embriagarlas dentro de un motel.

Informa el Fiscal General Edgar Veytia, que el Juez Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó 8 años de sentencia a Gustavo Guadalupe Romero Plata por su responsabilidad en la comisión del delito de Violación agravada y atentados al pudor.

El detenido de 52 años de edad, originario y vecino de Tepic, relacionado en el expediente 510/13, fue detenido el pasado mes de julio del 2013; tras arduas labores de investigación por parte del cuerpo de élite Policía Nayarit.
Sobre los hechos se sabe que Gustavo Romero en diversas ocasiones llevó a las menores agraviadas de 9 y 11 años de edad, a un motel de Xalisco, donde ya al interior de un cuarto las embriagaba y abusaba sexualmente de ellas.

Por lo anterior, el Fiscal General Edgar Veytia aseveró que el Gobierno de la Gente no bajará la guardia en el combate frontal a la impunidad, llevando ante la justicia a todo aquel que atente contra la integridad de las familias nayaritas.