POLICÍA NAYARIT FUE CREADA PARA SERVIR A LA COMUNIDAD: EDGAR VEYTIA

* El Fiscal General Edgar Veytia coordinó la ayuda a más de 100 familias de la colonia Ruinas de Jauja, mismas que resultaron afectadas por las inundaciones de este sábado.
* Personal de la Fiscalía y del Cuerpo Élite de Seguridad auxilió el fin de semana a más de 100 familias en la limpieza de sus casas, patio, techos y calles.

08 / Septiembre / 2014

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval y del Fiscal General Edgar Veytia, elementos de la Policía Nayarit realizan acciones de labor social en auxilio de 100 familias afectadas por las inundaciones en la colonia Ruinas de Jauja, en Tepic.

Las instrucciones de apoyar a las familias afectadas se acataron desde el primer momento, declaró el Fiscal Edgar Veytia, quien además ordenó a personal de la Fiscalía rehabilitar el jardín de niños Juana de Asbaje, mismo que resultó inundado.

Cabe destacar que la tarde-noche del sábado -minutos después de reportarse la contingencia en esta y otras colonias-, el Cuerpo Élite de Seguridad desplegó vehículos y varios escuadrones en auxilio de familias afectadas por las lluvias.
Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Nayarit hicieron acto de presencia en la colonia Ruinas de Jauja, donde fue posible ayudar a los colonos afectados a retirar de sus casas muebles mojados, escombros y lodo, a bordo de camiones de volteo.

En este contexto, el Fiscal General Edgar Veytia, enfatizó que se cumplirán a cabalidad las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval, y que se buscarán los mecanismos para que a la brevedad posible los colonos puedan retomar su vida cotidiana.

Edgar Veytia dio a conocer que la ayuda de la Policía Nayarit en esta y otras contingencias climatológicas, no se hará esperar, ya que fue creada para eso, para servir a la comunidad cuando se necesite, como en este caso, puntualizó.