Edgar Veytia lleva apoyos a afectados por lluvia

* Ninguna autoridad municipal hizo presencia en las zonas afectadas por inundaciones

08 / Septiembre / 2014

Por: MARIO LUNA

Derivado de las afectaciones que sufrieron cientos de personas de diferentes colonias de la ciudad, pero con mayor severidad quienes viven en los márgenes del Río Mololoa, por las torrenciales lluvias de este fin de semana, el Fiscal General, Edgar Veytia, llevó apoyos y despensas alimenticias que envío el gobernador y su esposa, la titular del DIF Estatal.

Fue precisamente en las Ruinas de Jauja, donde un importante contingente de personas provenientes del DIF Estatal, DICONSA, así como de la Fiscalía General se hicieron presentes para apoyar y dar atención a las necesidades de los afectados, quienes por la crecida del río, su afluente se salió del cauce e inundó sus viviendas.

Es por ello, que mostrando solidaridad y sensibilidad humana, el Fiscal, Edgar Veytia, se presentó desde tempranas horas de ayer domingo en las Ruinas de Jauja, para hacer manifiesto la ayuda del Gobierno de la Gente, asimismo, hay que destacar, que para evitar actos de rapiñas, efectivos de la Policía Nayarit acordonaron la zona.

Al parecer fue esta zona de la ciudad, la que resultó con mayores afectaciones, de ahí que sean las que requieran con mayor importancia la ayuda humanitaria de sus autoridades como de la misma ciudadanía.
Al hacer un minucioso recorrido, casa por casa de las Ruinas de Jauja, Edgar Veytia, manifestó que no están solos, que cuentan con la mano amiga de su gobernador, Roberto Sandoval, por lo que estarán muy al pendiente de las acciones que se estén llevando en este lugar para resolver el problema.

El exhorto es a toda la población para que apoye con ropa y alimentos para las familias afectadas por las inundaciones que sufrieron.
Hay que destacar, que hasta la noche de ayer domingo, ninguna autoridad municipal se presentó a manifestar su apoyo, ni tampoco regidores ni diputados, el único que se presentó y con ayuda fue Edgar Veytia, Fiscal General.